martes, 27 de abril de 2010

PROEXPORT

Funciones de Proexport

Promocionar las exportaciones; realizar las acciones necesarias para ejecutar el Plan Estratégico Exportador; así como las labores dirigidas al fortalecimiento de la estrategia de competitividad y productividad del país y al desarrollo de los instrumentos de apoyo a la oferta exportable.
Contratación con Proexport

La contratación de servicios se rige por las politicas, esquemas y procedimientos que se encuentran en el Manual Administrativo de Compra de Bienes y Contratación de Servicios de Fiducoldex quien actua como vocera del fideicomiso y por tanto se encarga de los procesos de contratación de Proexport.

Normatividad que rige a Proexport

Resumen de las normas relacionadas con la creación, actividades y funcionamiento del Fideicomiso Proexport Colombia.

Servicios de Proexport para el Exportador

Proexport ofrece una serie de servicios adecuados a las necesidades del exportador.

Sobre Proexport

Abriendo Puertas, Cerrando Negocios

Control y Rendición de Cuentas

El Fideicomiso Proexport es un patrimonio autónomo creado por ley (estatuto orgánico del sistema financiero) y constituido mediante contrato celebrado entre la Nación - hoy Ministerio de Comercio Industria y Turismo y la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducóldex, contenido en escritura pública 8851 del 5 de noviembre de 1992, de la Notaría 1~ de Bogotá. Actualmente desarrolla su actividad en la promoción de exportaciones, inversión extranjera y turismo. Igualmente administra los recursos del programa Imagen País, que gestiona la marca Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario